lunes, 15 de febrero de 2016

El sol directo en nuestro cultivo es nuestro mejor aliado

Si bien la mayoría de los cultivadores de interior lo hacen con invernaderos, armarios luces adecuadas y obtienen grandes resultados recuerda que nosotros lo hacemos con el mínimo gasto posible así que aprovecha al 100% la luz solar que puedas.
Si puedes tener a tu planta a la luz de sol directa la mayor cantidad de horas posibles esta se verá beneficiada en muchos aspectos y siempre cuanto mas horas de sol mejor.
La luz solar directa les encanta a nuestra nenas y no las quemara a no ser q la planta tenga un mes x ejemplo y nunca la hayas puesto al sol bueno ahi toma tus precauciones y hazlo de a poco para que ce vaya adaptando pero x mas pequeña que sea si la acostumbramos a sacarla al sol directo todo el dia y a la noche la entramos y le damos un par de horas de luz artificial tendremos una gran ventaja.
En el vegetativo sacaremos las plantas al sol todas las horas posibles esto ara que ramifique y no quede como pinito, a la noche las entramos y le damos un par de horas luz mas.
La planta crecera mucho mas sana y fuerte con el sol y ya cuando pasemos a floración los rayos uv ayudan a que fabrique nuestra preciada resina ya que actuará como un protector solar para nuestras flores y quien no quiere ver sus cogollos resinosos.
Se han hecho estudios que aseguran que sometidas a días nublados la cosecha se ve realmente reducida, así que no esperes mas pon tus plantas al sol aumenta tu producción con lo que tenemos ahí, gratis y para utilizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario